Consultorio Dr. Sagradini - Implantes, Ortodoncia, Estetica Facial
Clínica dental especializada en implantes dentales y ortodoncia. Ofrecemos servicio integral para el cuidado y salud bucal.
Estamos a la vanguardia en armonización facial.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-17h
- Miércoles: 8h-16h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-17h
- Sábado: (closed)
Fotos de Consultorio Dr. Sagradini - Implantes, Ortodoncia, Estetica Facial
Nuestro comentario desde Top Dentistas sobre Consultorio Dr. Sagradini - Implantes, Ortodoncia, Estetica Facial:
Especialistas en implantes y armonización facial
El Consultorio Dr. Sagradini se destaca como una clínica dental de referencia en Uruguay, especializada en implantes dentales y ortodoncia, ofreciendo un servicio integral para la salud bucal. El equipo liderado por el Dr. Edgardo Sagradini se encuentra a la vanguardia en armonización facial, combinando la funcionalidad con la estética para lograr resultados que mejoran tanto la salud como la confianza del paciente.
Trato humano y manejo de la ansiedad
Uno de los aspectos más valorados por los pacientes es el trato cercano y cálido de todo el equipo, desde la recepción hasta el sillón del consultorio. Numerosos testimonios resaltan la capacidad del Dr. Sagradini y su staff para generar tranquilidad y confianza, logrando que pacientes con miedo o fobia al dentista se sientan seguros y acompañados. Se destaca especialmente la paciencia y empatía al explicar los tratamientos, garantizando que el paciente comprenda cada paso del proceso.
Excelencia técnica y confort en los tratamientos
La clínica es reconocida por la calidad técnica de sus trabajos y el uso de tecnología de primer nivel. Los pacientes mencionan repetidamente la ausencia de dolor durante procedimientos delicados como implantes, extracciones complejas y colocación de anestesia. El equipo demuestra un alto nivel de profesionalismo y detalle, asegurando resultados impecables en ortodoncia, carillas y prótesis sobre implantes.
- Implantes dentales: Soluciones definitivas con alto índice de satisfacción y confort.
- Ortodoncia: Tratamientos planificados con precisión para lograr una sonrisa armoniosa.
- Estética dental: Enfoque en la armonización facial y carillas para mejorar la apariencia.
- Atención integral: Desde urgencias hasta tratamientos complejos, con seguimiento continuo.
Puntualidad, flexibilidad y facilidades
La organización del consultorio es otro punto fuerte, destacándose la puntualidad en las citas y la agilidad para adaptarse a los tiempos del paciente. Ofrecen facilidades de pago, aceptando tarjetas de crédito y débito, lo que hace el acceso a tratamientos de alta calidad más accesible. Además, el ambiente del consultorio es descrito como agradable, moderno e higiénico, contribuyendo a una experiencia positiva desde el primer momento.
Servicios y Tratamientos
Consultorio Dr. Sagradini - Implantes, Ortodoncia, Estetica Facial: Opiniones
Experiencia fantástica: Quiero agradecer la excelente atención brindada por el Dr. Edgardo Sagradini y todo su equipo. Desde la primera consulta me sentí escuchada y acompañada, con explicaciones claras sobre cada tratamiento. Destaco el profesionalismo, la calidez humana y el compromiso con el bienestar del paciente. El consultorio cuenta un ambiente muy agradable, lo que genera mucha confianza. Estoy muy conforme con los resultados obtenidos y recomiendo ampliamente este consultorio a quienes busquen atención odontológica de calidad.
Experiencia fantástica: La verdad encantada por todos los trabajos que me hicieron, la atención 10 puntos, los trabajos 10 puntos, siempre atentos, amables, hace años que voy, los súper recomiendo ✨✨
Hola Ro, gracias por recomendarnos. Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente grupo humano y de trabajo. Son muy profesionales, desde la recepción hasta el trabajo técnico. Hace años nos atendemos con ellos. Los trabajos se hacen con detalle y dedicación. Son muy puntuales y claros a la hora de explicar los tratamientos. Te recuerdan la consulta por si te olvidas y si corresponde el caso, se comunican para ver la evolución. Muy conformes!
Experiencia fantástica: excelente atención, una extraccion y dos implantes en pocos minutos , cero dolor , super recomendables
Experiencia fantástica: Excelente atención. Ante cualquier duda siempre están disponibles al celular. Muy profesionales y muy conforme con todos los tratamientos!
Experiencia fantástica: El Dr. SAGRADINI y su equipo es muy calificado y me genera mucha tranquilidad, hace muchos años que es nuestro odontólogo familiar. Es impecable y el trato es personalizado y muy cálido, adoro que sea sumamente puntual con los horarios que te reservan. Sumamente recomendable en todo.
Experiencia fantástica: Soy paciente del.Dr. Sagradini desde hace mas de 2 años. Me realizó extracciones de molares y de raíces , implantes y carillas dentales.Todo con cero dolor y precios acordes al gran trabajo realizado. Recomiendo !
Experiencia fantástica: Excelente atención, siempre con el horario q a ti te conviene, trato ultra agradable y dedicado Me hice implantes en toda la prótesis superior e inferior. Ya al hartazgo de prótesis móviles q uno tiene q cuidarse en q alimento toma. Las prótesis con implantes solucionaron todos mis temores y es increíble, salí sin sentir molestia alguna, un calce perfecto entre la superior e inferior, como q fuera mi propia dentadura Sumamente recomendable, administración, asistente y profesional. Gracias por solucionar parte de mi vida!!!!!!
Experiencia fantástica: Hace más de 10 años que me atiendo con el Dr. Sagradini, todos en su equipo son muy atentos y amables, los tratamientos son excelentes, cuidan tu salud bucal, protegen y previenen. Tuve varios tipos de tratamientos desde una arreglo hasta cirugía, me sentí cuidada, y confiada. Tantos es así que nos atendemos todos en mi familia.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Hace años que me atiendo y siempre muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Experiencia fantástica: Excelente atención tanto del personal administrativo como del odontólogo. Servicio 100% recomendable puntual, profesional y serio.
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio súper recomendable. La recepcionista un encanto y los profesionales son excelentes. Edgardo y Dahiana tratan tu caso con responsabilidad dándote la mejor opción para tu tratamiento. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Excelente atención. Los servicios son de muy buena calidad y todo el equipo es súper amable y profesional. Te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento. ¡Totalmente recomendable!
Experiencia fantástica: Excelente atención amables en el trato y buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atencion y calidad humana. Se puede abonar tanto con debito o credito, tienen facilidades de pago. Me solucionaron mi urgencia con rapidez y sin dolor. Gracias a todo el equipo
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Y los mejores profesionales
Experiencia fantástica: Excelente trabajo hecho con puntualidad, esmero y alta capacidad profesional. La atención es óptima por parte del Dr. Sagradini, sus asistentes y las recepcionistas. Un hecho muy importante también es que en tratamientos delicados, como el implante, el dolor no existe, ni siquiera cuando se ponen las inyecciones anestésicas.
Experiencia fantástica: Hace 19 años que me atiendo con el Dr. Sagradini y siempre recibí una atención excelente. Pasé por extracciones (incluida una cirugía compleja), cuatro años de ortodoncia y distintos tratamientos, y en todos los casos la experiencia fue impecable. Es un profesional que realmente busca la mejor solución para cada paciente, adaptada a su situación particular, y trabaja con tecnología y equipamiento de primer nivel. Se nota el compromiso con la calidad y el detalle. Su equipo acompaña ese estándar y genera un ambiente de mucha confianza. Además, algo que marca la diferencia: logra que uno se relaje, se ría y se olvide por un momento de lo incómodo que puede ser ir al dentista. Sé también que atiende a personas de todas las edades, lo que habla de su versatilidad y experiencia. Y quiero destacar especialmente que es un espacio donde todas las personas son bienvenidas: incluida la comunidad LGBT+, pueden atenderse con total tranquilidad y sin temor a discriminación. Se respira respeto y profesionalismo en todo momento. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Muy atentos y responsables. Los implantes espectaculares
Experiencia fantástica: Arrastraba desde hace más de treinta años las consecuencias estéticas y funcionales de un accidente en la boca. Décadas de abordajes fallidos del problema se terminaron cuando me atendieron en esta Clínica. Seis meses desde la operación hasta el alta, para una solución definitiva y excelente, tanto en lo estético como en lo funcional. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: El trato es excelente desde el momento que la recepcionista te recibe… me realice un implante con el miedo de lo desconocido y realmente salí fascinada, pasaron la horas y no sentí dolor, incomodidad ni nada de los miedos que tenía. Recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Muchas gracias por elegirnos, estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Genial
Muchas gracias!!! Estamos a las ordenes
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Muchas gracias Pablo, estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato... Eso complementado con un trabajo de calidad hecho con un profesionalismo y cuidado sobresalientes...
Muchas gracias por tu comentario Martin, nos motiva saber que nuestro trabajo y dedicación se reflejan en la experiencia de nuestros pacientes. Te esperamos cuando lo necesites!
Experiencia fantástica: Excelente profesional y excelente equipo. Recomiendo.
Muchas gracias por tu comentario Natalia, nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y el equipo. Gracias por recomendarnos!
Experiencia fantástica: Espectacular desde el primer día, la atención 10 puntos, no hay nada negativo que decir! Súper recomendado!!
Muchas gracias por recomendarnos Nelson, nos alegra mucho tu valoración!
Experiencia fantástica: Hoy terminé la ortodoncia! Precioso equipo, muy buena atención y calidez de todos. Me saqué mi primera muela de juicio. Para lo temerosa que soy no me esperaba algo bueno. NO me dolió!! Quiero destacar la higiene y la prolijidad de los equipos. Vuelvo pronto por otra muelita jaja
Muchas gracias por tu comentario Gabriela, trabajamos en equipo para brindar una atención cuidada y de calidad, y comentarios como el tuyo nos impulsan a seguir mejorando. Un placer atenderte! Estamos a las ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente profesional, totalmente recomendable
Muchas gracias por recomendarnos Vanessa, nos alegra mucho tu valoración! Estamos a las ordenes
Experiencia fantástica: Excelente atención y cuidado del paciente. Te dan toda la tranquilidad y cuidados necesarios! Hace años que soy paciente y los recomiendo!
Muchas gracias por tu cometario Cynthia, para nosotros es fundamental brindar tranquilidad y cuidado integral al paciente. Agradecemos tu confianza durante todos estos años. Estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias por tu comentario Mateo, estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente atención. A mis 66 años buscaba mejorar la estética y funcionalidad dental. El proceso fue rápido, con diagnóstico completo, gran detalle en el color y la estética, y una comunicación excelente. La atencion de asistentes y recepcion conforman en excelente equipo.
Muchas gracias Rodolfo por compartir tu experiencia, nos alegra saber que logramos cumplir tu objetivo de mejorar tanto la estética como la funcionalidad dental. Valoramos especialmente que también destaques el diagnostico, el cuidado en los detalles y la comunicación, así como el trabajo de todo el equipo. Gracias por la confianza!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, siempre atentos con sus clientes.
Experiencia fantástica: Muy bien todo ,me hice tratamiento y muy satisfecho, muy gentiles fueron atentos y dispuestos a solucionar cada proplema y horario, muy profesionales y excelentes profesionales.
Muchas gracias por tu comentario Eduardo, trabajamos en brindarle la mejor atención y calidez humana al paciente. Estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelete atención! Muy recomendables, es de destacar la atención profesional con tecnologia de primera y el trato humanizado teniendo como eje el bienestar del paciente. Por último considero que le da un plus la agilidad que tienen para agendar y adecuarse a los tiempos del paciente
Experiencia fantástica: Excelente atención siempre!! Muy profesionales. Súper recomendado
Experiencia fantástica: El consultorio es exelente, la coordinación es buena con recordatorios el día previo a tu consulta agendada. Me hice un tratamiento de ortodoncia el cual no se salio de lo planificado , 18 meses, con un excelente resultado para mi sonrisa. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Encontré esta joyita en el barrio y lo súper recomiendo!! *Si buscas profesionalismo que combine calidad y atención humana, Consultorio Dr. Sagradini es el lugar!!!* (Todo el equipo que lo integra, son excelentes) Adjunto foto para que vean los resultados, la verdad re contenta y agradecida.
Experiencia fantástica: Excelente, con un trato amable y muy profesional por parte de todo el equipo de trabajo
Experiencia negativa: CONSULTE POR TELEFONO Y TIENEN 3 VECES MAS CARO QUE CUALQUIER LUGAR NO LOS RECOMIENDO ENCIMA TE DICEN QUE NO FUY CLARO QUE NO FUY ME PASARON UN COSTO DE BRAQUETS POR AUDIO 20 mil pesos y 2000 por mantenimiento suerte en pila
Caballero buen día ! Ud nunca estuvo por nuestra clínica ! Ni siquiera agendado! Por lo que creemos es una equivocación! Que tenga un buen día!!
Experiencia fantástica: Excelente equipo!! Muy conforme con su trabajo!
Experiencia fantástica: Muy buena excelente grupo desde el doctor y las chicas muy conforme con el trabajo
Experiencia fantástica: Excelentes personas y profesionales!!!!
Experiencia fantástica: Excelentes personas todos y un trabajo espectacular de corazón lo súper recomiendo, un ambiente re lindo te tratan súper amable y como Dije el trabajo espectacular mejor imposible, Graciaaass ❤️ si pudiera poner 10 estrellas pongo
Experiencia fantástica: Una atención espectacular muy buen trabajo y excelente calidad humana de todos los que te atienden super recomendable
Experiencia fantástica: Mi esposa y yo nos atendemos en el consultorio del Dr. Sagradini y no podríamos estar más conformes con los resultados. La profesionalidad y calidez humana de Edgardo y su equipo hacen que los recomiende sin dudarlo a quien me pida referencias de un dentista.
Experiencia fantástica: Excelente lugar . Desde el dentista hasta la chica de recepción todos esepcionales .Muy recomendable el lugar gente seria ,responsables y muy rápidos .
Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos
Experiencia fantástica: Exelente!!!! Por su Cordialidad,Atención,y sobre todo la Calidez de Edgardo y su Equipo,sus Trabajos 100 % RECOMENDABLES,simplemente gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención profesional. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Edgardo el mejor dentista! Y súper rápido
Experiencia fantástica: Consultorio Odontologico Dr. SAGRADINI, es una clínica odontológica confiable y muy recomendable. Me atendí allí y quedé encantada con la atención: el equipo es súper profesional, te explican todo con claridad y usan tecnología moderna. Especialistas en implantes y ortodoncia, denotan su alta profesionalidad en clínica odontologica. Además, son muy cuidadosos con la higiene y el trato humano es excelente. Ideal para quien busca un lugar donde sentirte seguro y bien atendido
Experiencia fantástica: Excelente atención y resultados! Recomiendo!
Experiencia fantástica: Excelente atención profesional y personal
Muchas gracias Beatriz!!
Experiencia fantástica: Excelente profesional y mejor equipo tanto en lo técnico como en lo humano.
Experiencia fantástica: Excelente dentista, siempre actualizado. Muy buena atención
Experiencia fantástica: Exelente profesionales, Los recomiendo al 100%. Maravillosa la atención de todo el equipo y de Edgardo muy seguro y con mucha experiencia en su labor, mi familia y yo nos atendemos aquí y la verdad así será para siempre !!!
Muchas gracias por tus palabras, nos incentiva a mejorar cada día
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Recomendado 100%
Experiencia fantástica: Muy excelente su atención, me retiré los brackets con ellos, fueron muy rápidos y eficaz. Me quedaron muchísimo más lindos de lo que esperaba, su clínica y su personal es súper agradable, los súper recomiendo ❤️
Muchas gracias por tu calificacion Melanie, nos alegra leerte! Estamos a las ordenes☺️
Experiencia fantástica: Estuve en el consultorio del doctor Sagradini. Tanto el como sus asistentes fueron muy profesionales y atentos a mis necesidades. No soy mucho de dejar opiniones pero este dentista se lo merece. Excelente atención personalizada y muy humana.
Muchas gracias Francisco, estamos a la orden
Experiencia fantástica: Excelente, cálida y profesional atención del Dr. Edgardo Sagradini y de su equipo. En su consultorio convergen el conocimiento actualizado y de vanguardia, el trato cordial y el moderno equipamiento al servicio del paciente. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu calificacion Patricia, gracias por elegirnos para el tratamiento de Gabi! estamos a las ordenes siempre. Un saludo cordial de todo el equipo☺️
Experiencia fantástica: Buenas tardes conocí a la clínica por medio de un reclame en televisión, no tenía referencia de la misma así que fui a suerte y verdad. Desde que llegue la atención tanto de las chicas como el doctor colmo mis expectativas ya que fui muy bien asesorado en cuanto al tratamiento que me tenía que realizar. El trabajo fue excelente en tiempo y forma. No queda más que agradecer a todo el equipo que brindan una gran confianza
Hola Jose! Muchas gracias por tu reconocimiento y por tomarte el tiempo de dejar tu rseña. Encantados de que nos hayas elegido!
Experiencia fantástica: Hace poco conocí la clínica la cual fue reconendada x mi hija . La atencion de maravilla, calidez y amabilidad . La sensación es que lo que necesite podre recurrir a ellos sin ningún problema. Son muy responsables! Muy recomendable
Muchas gracias Sandra, estamos a las ordenes! te esperamos nuevamente. Saludos cordiales de todo el equipo
Experiencia fantástica: Edgardo me atiende hace muchos años a mi y a toda mi familia y siempre ha demostrado ser un profesional excepcional. Transmite mucha seguridad y confianza, algo que valoro muchísimo en un dentista. Aunque ahora vivo en España, cada vez que regreso de visita pido una cita con él, porque es el único dentista en el que realmente confío. Siempre encuentra un hueco en su agenda para atenderme, y ha realizado tratamientos en tiempo récord, adaptándose a mis cortas estadías. ¡Debería mudarse a España para que me trate a diario y no solo una vez al año! . Un genio total.
Muchisimas gracias Florencia querida a ti y a toda tu familia por confiar siempre, te esperamos nuevamente de visita. Saludos para todos☺️
Experiencia fantástica: Soy paciente desde julio de 2024. Mi experiencia es muy buena. Recibí mucha contención y muy buena atención por parte de el doc.Edgardo. en mi caso tuve q ponerme dos implantes con un injerto de hueso y el trabajo fue impecable. No es un proceso rápido, pero hoy estoy feliz con el resultado. Super recomiendo su clínica y a sus profesionales.
Muchas gracias Marcela
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales desde la recepción al sillón del consultorio. Un placer. Muy recomendable!
Muchas gracias Cristina por confiar en nosotros, siempre a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente atención y compromiso. Soy paciente hace unos cuantos años y me realice implantes y otros arreglos. Gracias a todo el equipo! Recomiendo.
Muchas gracias por tu comentario Dinora, siempre a las ordenes!!
Experiencia fantástica: Tenía ortodoncia hace cinco años y cambiaba de un odontólogo a otro hasta que encontré el consultorio del Dr. Sagradini donde atendieron mis necesidades y siempre estuvieron dispuestos a buscar soluciones! Un hermoso equipo desde la primer a la última persona!
Muchas gracias Victoria, nos alegra saber de tu experiencia! siempre a las ordenes.
Experiencia fantástica: Exelente atención y profesionalismo
Muchisimas gracias Jorge, siempre a las ordenes.
Experiencia fantástica: Buena experiencia, me trataron muy bien. Fueron excelentes. Los recomiendo al maximo. Tenia fobia y no senti nada, me hicieron sentir segura, muy tranquila . Todo salio muy bien.
Nos alegra saber de tu experiencia María, ya que para nosotros es muy importante hacer sentir cómodo y tranquilo al paciente.
Muchas gracias por tu comentario. Estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Puedo decir que muy buena atención y me ha hecho trabajos durante años.
Experiencia fantástica: Excelente atención profesional y humana de todo el equipo, somos 4 en la familia y todo vamos allí, desde que el Consultorio estaba en Bv. Artigas. Lo último que me hice fue un implante, y todo 10 puntos, no sentí absolutamente nada, MUCHAS GRACIAS!!!!!
Luis querido!!! gracias a ustedes por confiar en nosotros siempre. Estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Soy paciente de este consultorio desde hace años y siempre he recibido una atención de primer nivel. El equipo es profesional, amable y muy dedicado. Te hacen sentir cuidado. Muy recomendable!
Muchas gracias Aldana por tu comentario, estamos siempre a las ordenes!
Experiencia fantástica: Buenas tardes, mi experiencia es muy exitosa. Excelente atención desde que se ingresa a la Clínica, con la amabilidad, dulzura de Belén. En el consultorio con el Doctor, y su asistente también una excelente atención, con una sonrisa, paciencia, empatía.. Yo me realicé implante y quedé espectacular. Volví a tener mis dientes Vuelvo para realizarme otros arreglos. Muy recomendable, confianza y responsabilidad. Muchas Gracias Doctor Sagradini.
Cristina, muchas gracias por tus palabras. Sin duda una gran paciente!! Estamos en contacto y a las ordenes, saludos cordiales de todo el equipo!!
Experiencia fantástica: Me encantó la atención y el profesionalismo. Quedé realmente satisfecha ,les doy un 10/10 ,sigan así
Muchas gracias Milagros, te esperamos de vuelta. Saludos
Experiencia fantástica: La excelencia en odontología, muy contenta con el servicio, nos atendemos desde el 2011, lo super recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente atención !
Muchas gracias Eugenia
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy profesional y humano. Además muy bien trabajo. Me hicieron varios arreglos, y 4 implantes. 10/10, muy recomendable!
Muchas gracias Luis por elegirnos!! Estamos a las ordenes siempre.
Experiencia fantástica: Buena atencion , un profecional exelente!
Fernando, muchas gracias por tu calificacion.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y un gran grupo humano. Atentos siempre a las necesidades del paciente, logrando asi optimos resultados con los implantes colocados, entre otros tratamientos que me han realizado. Destacando el clima de seguridad y profesionalidad que transmite el Dr. Sagradini. Gracias a todos!
María muchas gracias
Experiencia fantástica: Impecable atención, rápido y eficiente
Muchas gracias Verónica, estamos a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente muy buen trato profesional y excelente servicio los trabajos muy recomendable y hay preocupación por sus pacientes
Experiencia fantástica: Mi atención fue excelente, me hice implantes con Edgardo y super recomendable el y su equipo. Muchas gracias
Rosa, muchisimas gracias por la confianza y por elegirnos siempre!!
Experiencia fantástica: En mi caso y mi opinión, fue muy buena atención, profesionalismo, se respeta los horarios del paciente y el trabajo que me realizo el doctor fue bueno.
Muchisimas gracias Paulo, siempre a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente trabajo. Profesionales 10 puntos!!! Atención personalizada! Altamente recomendable! Mi última consulta por ahora, y me voy con una amplia sonrisa! Gracias a todo el equipo!
Muchas gracias María por tu calificación y por elegirnos!! Estamos a las ordenes, saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo. Recomiendo la clínica gran capital humano y profesionalismo
Muchas gracias por la confianza Yessica, te esperamos nuevamente!
Experiencia fantástica: Soy paciente de hace años y me he realizado muchos implantes con Edgardo. Excelente atención y profesionalismo!! Gracias a el y su equipo.
Silvia querida!! Gracias por tu confianza y por seguir eligiéndonos.
Experiencia fantástica: Excelente atención, buen nivel de profesionalismo y consultorio muy moderno...
Experiencia fantástica: Excelente atención a todo nivel. Tanto del Dr. cómo de sus asistentes. Sumamente organizado, puntual y eficiente.
Muchas gracias Bruno por elegirnos y confiar en nosotros, siempre a las ordenes!
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio por parte de Edgardo y todo su equipo, muy conforme con los implantes.100% recomdable
Muchas gracias Ignacio por tu preferencia, estamos a las ordenes!!
Experiencia fantástica: Sin duda el mejor consultorio
Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo Rossina!!
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias Lucerna por seguir confiando en nosotros!!!
Experiencia fantástica: Excelente todo, tanto el Dr. como todo el equipo que me atendió, muchísimas gracias ♥️
Muchísimas gracias a ti Soledad por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Excelente atención y su trabajo impecable. Estoy muy feliz con mi sonrisa.
Experiencia fantástica: En verdad no tengo palabras para agradecer lo genial que fueron!!! Calidez, contención, amabilidad y sobretodo paciencia muchaaaaa paciencia para conmigo!!! Millones de gracias Edgardo, Feli y Beluuuuuu!!!! Son los mejores, gracias infinitas!!!
Muchas gracias por tu palabras y por confiar en nosotros Carina, nos alegra saber que estas muy conforme con nuestro trabajo!!
Experiencia fantástica: Muy bueno, sobretodo en implantes, el mío era un caso difícil 5 estrellas
Muchísimas gracias por confiar en nosotros!!
Experiencia fantástica: Excelente
Muchas gracias Angelica
Experiencia fantástica: Tienen mucha amabilidad y el profesionalismo que mantienen es excelente! Excelente trato!
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio. Un genio el doctor Edgardo y quienes lo acompañan. 100% conforme
Deja tu opinión sobre Consultorio Dr. Sagradini - Implantes, Ortodoncia, Estetica Facial:
Consultorio Dr. Sagradini - Implantes, Ortodoncia, Estetica Facial aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte
Clínica Brackets
Clínica RadioDental
Sorrifácil Clínica Odontológica
MVD Smile odontología
Clínica de Implantes Bicon - Pocitos
Dental UY - Dra. Paula García da Rosa
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.